6.11.08

Rindex y "Doña Clarita"

Entre las investigaciones que he realizado sobre campañas publicitarias exitosas encontré la de del detergente Rindex. Su publicidad se destaca por una originalidad y una clase más allá de lo que normalmente se encuentra en la categoría de los detergentes, a pesar de justamente ser una marca que se diferencia de las demás por su precio.
Obviamente, no se puede decir que el 100% del éxito se debe a la campaña publicitaria. Muchos elementos pueden estar influyendo en el aumento de ventas del producto como, por ejemplo, el hecho de que dada la situación país los consumidores compran productos más baratos por más o menos el mismo resultado o peor, lo que encuentran en el anaquel.
Sin embargo, esta campaña está siendo utilizada en varias partes del mundo y está siendo exitosa.... Entones, no busquemos excusas... ¡La Campaña de Doña Clarita es creativa, con clase y exitosa!

Les adjunto un ejemplo de los comerciales. En este caso es el de Rindex aroma de Bebé, pero puden encontrar en la Web varios ejemplos.

No hay comentarios: